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Sub. Director: Francisco Perdomo
Introducción
El blog que se muestra a continuación tiene como propósito recolecta información sobre el Colegio La Merced, ubicado en Caraballeda estado La Guaira con la finalidad de conocer los elementos fundamentales de la gestión, la cual involucra a cada una de las personas que forman parte de la comunidad educativa. Dicho reportaje se traduce en un Portafolio Gerencial Curricular, se le denomina así en vista que los datos que se suministran son de gran ayuda para que el personal encargado de la gerencia pueda conocer la institución en la que labora y le permita tomar acciones y decisiones acertadas que ayuden a la población apropiarse más de su escuela y crear una participación activa de todos, donde los principales valores que se cultiven sean los dados por las Hermanas Mercedarias. Por lo tanto, esta conformado por once elementos presentados en once entradas de manera de organizada y una secuencia lógica que permita al lector conocer el Colegio.
Índice
Tabla de Contenido........................................................................................................................ Entrada
1.Identificación Institucional.....................................................................................................................1
2. Análisis del Entorno Externo.................................................................................................................2
3. Análisis de los Factores Internos vinculados a la Dimensión Curricular del Centro Escolar................3
4.Análisis de lo Factores Internos vinculados a la Dimensión Pedagógica...............................................4
5.Análisis de Factores Internos Dimensión Organizacional......................................................................5
6. Análisis de los Factores Internos: Dirección, Coordinación y Evaluación ...........................................6
7. Análisis de los Factores Internos. Infraestructura y Dotación del Plantel.............................................7
8. Determinación y Jerarquización de los Problemas y Necesidades .......................................................8
9.Plan de Acción o Mejoras por áreas de Trabajo.....................................................................................9
10. Divulgación ......................................................................................................................................10
11. Reflexión de Cierre ...........................................................................................................................11
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